Diseño y construcción de un hotel de 38 habitaciones, el cual cuenta con una piscina de 40 m2. El proyecto se elaboró en tres diferentes etapas, el edificio es de dos plantas, con sistema tradicional de bloques de concreto para paredes, un sistema de entrepiso liviano con viguetas prefabricadas y bloques de estereofón.
Remodelación de un edificio comercial de 350 m2 ubicado en Uvita de Osa, dicho comercio fue adaptado para brindar servicios de hospedaje. Además, se realizó la construcción de un área social de 40 m2 que incluye un rancho BBQ y piscina.
Realización del proyecto en su totalidad, desde la concepción del ante proyecto, diseño de planos constructivos y tramitología, hasta la administración y dirección técnica del proyecto”. Edificio de 250 m2, con sistema tradicional de bloques de concreto y estructura metálica de techos. Además, se utilizaron láminas de fibrocemento como divisiones livianas en servicios sanitarios y tapicheles.
Se realizan trabajos de movimiento de tierra y excavaciones para los sistemas de contención de aguas pluviales en Maxí Palí, Uvita.